Hairburstinmexico

Instagram

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tipos de cabello parte 1

Hay muchas maneras para llegar a conocer tu cabello y así darle el trato correcto según sus necesidades, aquí te explicaremos algunas de ellas.

Primero empezaremos por el tipo de cabello que tienes 
Según tu cuero cabelludo:


Graso:

El cabello graso así como la piel grasa, producen más sebo del que deberían. Este tipo de cabello requiere una higiene mas fuerte pero con productos más suaves para no sobrecargar el cabello

Seco

El cabello seco no produce suficiente grasa, lo que lo hace frágil y quebradizo, especialmente si está en contacto con tintes, permanentes y productos de moldeado con calor. En ocasiones el cabello de otro tipo puede volverse seco por los tratamientos químicos y los secadores, por el agua de mar, los rayos de sol o el cloro.El cabello seco tiene un aspecto apagado y sin vida, además de más susceptible al quiebre. Una causa muy común del cabello seco es la deshidratación. 

Normal:
El cabello normal, es brillante, dócil y de buena apariencia. Como mantiene una producción normal de grasa, es el cabello más fácil de mantener ya que tiene buenos niveles de elasticidad.

Mixto:

Este tipo de cabello suele tener las puntas quebradizas y las raíces grasas, no es del todo graso ni del todo seco. El cabello suele presentarse así después de haber sido expuesto a múltiples daños químicos como tintes o permanentes.














Escrito por: Aurora Tavizón 

Fuentes: 
http://www.schwarzkopf-professional.es/skp/es/es/home/educacion/ask/essential-skills/0014/los-tipos-de-cabello-y-cuero-cabelludo.html
http://blog.haceb.com/tipos-de-cabello-como-cuidarlo-segun-sus-caracteristicas/
http://www.recuperarelpelo.com/noticias/tipos-de-cabello.html
http://www.tipos.co/tipos-de-cabello/

No hay comentarios:

Publicar un comentario